Camboya,  Capitales,  Estancia Camboya,  Estancia en Phnom Penh,  Hoteles,  Phnom Penh,  VIAJES

Mekong Floating Bungalows – El hotel flotante de Phnom Penh

¿Sabías que el Mekong es el octavo río más largo del mundo? Sin lugar a dudas, también se trata del río más famoso de Asia, ya que transcurre por nada más ni nada menos que 6 países: China, Birmania, Laos, Tailandia, Camboya y Vietnam.

¿Te imaginas poder dormir sobre este legendario río en una confortable y lujosa habitación? Esto es precisamente lo que vivimos durante nuestra estancia en la preciosa ciudad de Phnom Penh gracias al maravilloso hotel Mekong Floating Bungalows. Como podrás imaginar, la experiencia fue absolutamente increíble.

El hotel cuenta con tres plataformas en el agua unidas por pasarelas: un bungalow flotante que se utiliza de habitación para los huéspedes, un restaurante-bar y una terraza. Además, todos los días los huéspedes de los hoteles del grupo maads.asia ubicados en la ciudad, tienen la posibilidad de disfrutar de un crucero gratuito y deleitarse en la terraza de este lugar de una hermosa y espectacular puesta de sol.

Estos cruceros se llevan a cabo con el propio barco del hotel, que además te facilitará tu llegada a este curioso y singular hotel.

La experiencia es francamente única ya que no solo podrás contemplar los rascacielos de la ciudad desde un lugar privilegiado, sino que también podrás observar el día a día de los locales que viven a la orilla del río y cuyo sustento principal es el pescado.

Por si aún no estás convencido, aquí te dejo algunas fotos de este maravilloso lugar para que juzques por ti mismo su encantadora magia:

¡Recibe hoy tu guía!

La tarifa es de 77€ la noche con desayuno incluido para dos personas. Como consejo personal, te recomiendo que te tomes esta estancia como un retiro relajante, ya que en esta parte del río no hay muchos puntos de interés y puede que si pasas más de 2 noches acabes por aburrirte. No obstante, es una excelente alternativa para desconectar de la ajetreada vida de la ciudad de Phnom Penh.

Sitio web: https://maads.asia/floatation

Reserva en Booking.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *