Chiang Mai,  Estancia en Tailandia,  Hoteles,  VIAJES

Hotel De Lanna en Chiang Mai – Un oasis urbano

Esta era mi segunda vez en esta gran ciudad del norte de Tailandia, pero a diferencia de mi primer viaje, en esta ocasión, quería vivir mi experiencia desde las entrañas de la ciudad. Hace dos años estuve en un pequeño hostal a las afueras de la ciudad, justo fuera de los límites de la muralla. Pero me he dado cuenta que mientras estos lugares más alejados son más económicos, te obligan a gastar más dinero en transporte, ya sea pagando por taxis o alquilando una moto. Pero el hotel De Lanna, a pesar de ser un poco más caro, no solo tenía unas comodidades alucinantes, sino que también contaba con una ubicación simplemente envidiable.

El De Lanna está dentro de la zona de la muralla, muy cerca de algunos puntos de interés importantísimos de la ciudad. Estos son algunos de ellos:

  • Templos budistas: tienes tantos a tu alrededor que nunca sabes cuál ver primero, pero sin duda, uno de los más importantes y que está increíblemente cerca es el Wat Phra Singh.

  • Mercado de los domingos: existe un mercado enorme con un montón de variedad de puestos en el que puedes encontrar casi de todo. Está a dos pasos del hotel De Lanna y es uno de mis favoritos.

Pero como todo hotel, también tiene sus inconvenientes. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando llegamos a la ciudad se celebraba el Año Nuevo Tailandés, y por las noches, oíamos toda la juerga y la música de alrededor.

Habitación: La habitación del De Lanna me pareció de las mejores. Era muy confortable, amplia y agradable. Recuerdo que las camas dobles eran enormes y muy cómodas. La nuestra además, contaba con unas excelentes vistas a la piscina. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, televisión de pantalla plana, artículos de aseo y Wi-fi.

Aquí os dejo un resumen de los precios actualizados a 2018 (en euros):

  • Habitación doble superior: 65€

  • Habitación doble deluxe: 76€

Servicios y amenities: Sin duda, una de los puntos fuertes de este hotel 

es la piscina. El hotel pone a tu disposición unas cómodas y amplias hamacas con sus respectivos parasoles. Además, si en algún momento te apetece tomar un cocktail, el bar está allí mismo.

¡Recibe hoy tu guía!

Otro de los servicios que me sorprendió gratamente fue el desayuno. La verdad es que el buffet era bastante consistente y había prácticamente de todo. ¡Nada mal para un cuatro estrellas!

Por último destacar que el hotel era estéticamente precioso, con un mobiliario y decoración típicamente tailandés. Por todas las zona comunes podías encontrar estanques con carpas y el entorno era agradablemente acogedor.

Puntuaciones:

  • Habitación:7

  • Atención al cliente: 8

  • Servicios del hotel: 8

  • Conexión Wi-fi: 7

  • Desayuno: 7

  • Localización: 9

Links:

Sitio web: http://www.delannahotel.com/

Instagram: https://www.instagram.com/delannachiangmai/

Reservar en Booking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *